Hola soy Mariana, fundadora de Fantasie Vacations. Esta empresa nace como un sueño y anhelo de mi corazón.

Soy una esposa y mamá que buscaba emprender con un negocio que me permitiera trabajar desde casa. Soy amante de Disney desde que tengo uso de razón y tengo la bendición de Dios de tener un compañero de vida que comparte conmigo esta misma pasión por Disney.

Admiro muchísimo a Disney como corporación, me parece fascinante que el sueño de una persona haya perdurado a través de muchísimos años y que no solo se mantenga, si no que cada vez esté a la vanguardia y conserve un nivel de excelencia en todo. Walt Disney es una inspiración para mí, su visión y su perseverancia me motivan a soñar en grande y a creer que todos nuestros sueños se cumplen con el favor y la gracia de Dios.

Este sueño empezó a tomar forma cuando me di cuenta que en un año había ayudado a muchos amigos y familiares a planear sus vacaciones a Disney, inclusive muchos me motivaron a emprender esta empresa y eso siempre se los voy agradecer. Para mí realmente es emocionante ayudar a otros a planificar su viaje al lugar más feliz del mundo, como le dicen a Disney, o como preferimos llamarlo mi esposo Marvin y yo, nuestro lugar feliz.

Para mí Disney es ese lugar donde te afloran sentimientos que pensamos que solo teníamos cuando éramos niños, que despierta nuevamente en nosotros esa capacidad de asombro y te hace olvidar que sos un adulto y no importa llorar o gritar de emoción. Y si todo eso siente uno como adulto, ¿qué sentirán los niños? Yo personalmente pienso que no existe edad recomendable para ir a Disney, he visto desde bebés hasta adultos mayores vivir la magia en su máximo esplendor.

Como siempre digo, nunca dejen de soñar porque Dios es un cumplidor de sueños.

Translate »